Únete al equipo

Se parte de los profesionales

En Exel Solar nos encontramos continuamente en busca de talento, por lo que te brindamos la oportunidad de ponerte en contacto con nuestro Departamento de Capital Humano.

Corporativo Mérida
Periférico Norte KM 26.5 Tablaje Catastral 14205
Colonia Santa Gertrudis Copo, C.P.97305
Mérida, Yucatán

(999) 926-0219 // 800 EXEL SOL

vacantes@exelsolar.com

La oportunidad de ser parte de la familia Exel Solar

Envía tu información curricular para que sea evaluada según las necesidades de distintas áreas en nuestra empresa. Nos pondremos en contacto contigo si encontramos una vacante adecuada para tu perfil.

Ir a la empresa

Testimonios

Lo que dicen nuestros integrantes es reflejo de la capacidad y satisfacción laboral así como el compromiso ambiental y personal.

Exel solar me ha dado la oportunidad de poner en práctica todo lo aprendido en mi carrera universitaria y aportar crecimiento a esta gran familia.

Exel Solar me ha dado la oportunidad de crecer en todos los ámbitos y me ayudo a descubrir que los retos siempre se pueden vencer.

Ser parte de esta gran familia me a permitido crecer profesionalmente y como persona, estoy afortunado de estar en una empresa comprometida con el medio ambiente y con el crecimiento de sus colaboradores.

Exel Solar me ha dado la oportunidad de de crecer personal y profesionalmente, haciendo lo que amo con un impacto positivo en el planeta.